Con el claro objetivo de mejorar sustancialmente la comunicación entre nuestros asociados, la Junta Directiva ha gestionado el desarrollo de una nueva página web para la organización.
El fin principal de esta iniciativa es la de fomentar un canal de comunicación bidireccional que permita:
- A la Junta Directiva: hacer llegar a todos los asociados de una manera segura, sencilla y funcional todos los comunicados, documentaciones e informaciones que atañen a su gestión.
- A cada asociado, poder expresar sus ideas, inquietudes y necesidades a la Junta Directiva, a la Administración central y a otros asociados.
- Interactuar con la sociedad en torno a temas de interés nacional relacionados a la gestión energética en general y las cuestiones de Itaipú en particular.
Principales características
A fin de responder a los objetivos mencionados, la nueva web, a parte de una vista general para los visitantes cuenta con una intranet.
La web institucional abierta al público cuenta con las informaciones relacionadas a la institución, sus autoridades actuales, los servicios que pone a disposición de sus asociados y la comunidad, página de contacto y un blog de noticias.
La intranet es exclusiva para los asociados. Al acceder con sus credenciales, cuentan con una variedad de funcionalidades que les permite:
- Acceder a documentaciones oficiales.
- Calendario de eventos, cumpleaños, etc.
- Directorio general de los asociados.
- Base de conocimientos, con artículos educativos acerca de los derechos del trabajador, beneficios sociales, etc.
- Chat en vivo con la Administración, miembros de la Junta Directiva y con los demás miembros.
- Grupos de trabajo, documentos colaborativos, proyectos, etc.
- Otras…